Programa

Electoral

SOMOS VILLALBILLA esta formada por un grupo de vecinos y vecinas de los diferentes núcleos del municipio de Villalbilla unidos con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

 

Desde SOMOS VILLALBILLA creemos firmemente que la POLÍTICA MUNICIPAL puede y debe hacerse de otra forma, y no nos resignamos a ser meros espectadores pasivos de lo que ocurre en nuestro entorno. Queremos que la política sea esa herramienta que facilite el cambio necesario para mejorar nuestro municipio. Y lo más importante, ese cambio debe hacerse CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE VILLALBILLA.

 

Nuestras señas de identidad la conforman cuatro pilares que serán la guía a seguir si los ciudadanos nos dan la oportunidad de gobernar y que conforman nuestro programa electoral. Un programa electoral COMPROMETIDO, DEBATIDO y CONSENSUADO públicamente en el que mostramos todas nuestras intenciones sin ambigüedades; ellas serán las que dirijan todo nuestro esfuerzo en el trabajo de gobierno de Villalbilla.